El subdelegado del Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, ha presidido esta mañana la recepción de los diez policías nacionales en prácticas que se han incorporado este verano a la comisaría provincial. Estarán ocho meses desempeñando su labor en la plantilla turolense. En concreto, se han sumado a los efectivos de la Policía Nacional ocho nuevos agentes y dos inspectores.
“Estamos muy contentos cuando llegan a la provincia nuevos Policías Nacionales o nuevos Guardias Civiles”, ha destacado el subdelegado en compañía del comisario jefe provincial, Fernando Mencía Murga. Las nuevas incorporaciones están en su tercer año de formación y este periodo de prácticas es el paso previo a su incorporación a un destino definitivo. “Estamos muy orgullosos a contribuir en la finalización de su formación”, ha precisado Morro al recordar que los nuevos agentes estarán presentes en la calles “trabajando en todas las demandas” que puedan surgir, integrándose junto con el resto de policías nacionales.
El subdelegado ha recordado que Teruel es un destino que muchos agentes de la Policía Nacional suelen elegir para desempeñar su labor al ser una ciudad “cómoda” que les permite instalarse con toda su familia.