El jueves 20 de febrero se procederá a suprimir plazas de estacionamiento en el Centro Histórico, Ronda Dámaso Torán, Ronda Ambeles, calle José Torán y entorno de la plaza de toros. Desde primera hora de la mañana se cortarán al tráfico la calle José Torán y a partir de las 14 horas la Plaza de la Marquesa con motivo del montaje del mercado medieval. Por el mismo motivo a partir de las 15 horas se cortará al tráfico la calle Yagüe de Salas.
El viernes 21 de febrero seguirá cortado el tráfico en el Centro Histórico desde primera hora, permitiéndose únicamente el acceso al parking de la calle San Juan. Respecto al parking de la Glorieta, el acceso será por la Ronda Glorieta. El acceso al Centro Histórico por la Calle San Martín será sólo para residentes. Se recuerda que el parking de San Martín es sólo de residentes.
El sábado 22 y el domingo 23 de febrero permanecerá cortado al tráfico el Centro Histórico, la calle José Torán y la zona de la plaza de toros, a excepción de los accesos a los parkings de San Juan y la Glorieta.
Autobús urbano
Con motivo de la celebración del desfile, el servicio de autobús quedará interrumpido desde las 18:45 horas del viernes hasta la finalización del acto. Además, desde las 15 horas del jueves hasta la mañana del lunes día 24 quedan suprimidas las paradas de autobús del Paseo del Ovalo y calle Joaquín Arnau.
Se ruega a los participantes y visitantes que eviten el uso del vehículo particular, estacionando en los alrededores del Centro y colaboren con la Policía Local para el buen desarrollo de la fiesta.