La Plaza del Seminario fue el entorno privilegiado que puso el telón de cierre a las Bodas de Isabel de Segura. El público volvió a emocionarte con el canto del Non Nobis, Domine interpretado por la Encomienda Templaria Hospitalaria de Teruel.
El final de esta edición de las Bodas de Isabel de Segura comenzó con el Romance del Ciego, recitado por Jesús Cuesta, la lectura del Poema al Amor, interpretado por Sagrario Berenguer y la emotiva Oda a los Amantes interpretada por Mari Carmen Torres y el multitudinario Momento del Beso, al que fueron invitados todos los asistentes, rindiendo homenaje a los protagonistas de la leyenda de los Amantes.
Tras tres días de trepidante recreación histórica, en la que toda la ciudad se volcó en el regreso a la villa medieval del siglo XIII, el atronador sonido de los tambores y de los bombos de Teruel, acometiendo el toque de Los latidos de los Amantes, transmitió finalmente a visitantes y propios la fuerza evocadora de una tradición con raíz local y alcance universal.