El Centro Comercial Abierto de Teruel, en colaboración con la Asociación por la Recuperación de los castillos turolenses (ARCATUR) y ha presentado una campaña para poner en valor un importante recurso patrimonial de la provincia: los castillos de la provincia de Teruel.
Su gerente Rodolfo Pangua ha manifestado que en este caso 43 comercios van a exponer en sus escaparates una fotografía de uno de los castillos y han planteado una aventura para el público familiar. Es una actividad adaptada a estos tiempos de pandemia, en los que no pueden organizar actividades que congreguen a numeroso público.
Han editado folletos con los que las personas interesadas en participar tienen que indicar qué castillo está expuesto en cada establecimiento. Entre todos los participantes van a sortear una visita al castillo que se elija, una noche de hotel para toda la familia y un lote de libros de fortificaciones turolenses.
La campaña ha sido presentada por Rodolfo Pangua, gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel, Rubén Sáez, presidente de Arcatur, Ramón Fuertes, concejal de empresas del Ayuntamiento y Eva Fortea, directora general del Gobierno de Aragón