El techo interior del aparcamiento de una superficie comercial de Calamocha ha caído debido al fuerte viento sin causar daños personales.
Los bomberos del parque de Calamocha de la Diputación de Teruel han tenido que intervenir a última hora de la tarde en esta superficie después de recibir el aviso de que una importante corriente de aire había provocado la caída del techo desmontable del aparcamiento de este centro.
En el momento del derrumbe había tres vehículos estacionados de gente que estaba comprando puesto que todavía estaba abierto y en uno de ellos había una persona que ha salido por su propio pie sin sufrir heridas antes de la llegada de los bomberos.
El personal del parque de Calamocha desplazado al lugar, tres efectivos, se ha dedicado a retirar el techo inestable y a sacar los tres coches que habían quedado en el interior, así como a revisar el resto de la nave para que no hubiera riesgo de nuevos derrumbes.
También esta tarde los bomberos de este mismo parque han sofocado un incendio que se había producido en una vivienda unifamiliar de Calamocha. El fuego se ha producido en la chimenea del edificio y solo ha afectado a esta zona de la casa, que estaba habitada en el momento del fuego por dos personas, y que no han sufrido daños personales. Los bomberos han tenido que acceder por el tejado para apagar el fuego.