El secretario general de las Juventudes Socialistas de España, Víctor Camino, ha visitado Teruel para presentar la campaña “Nos sobra calle”, que Camino la define como “esa actitud que tenemos los socialistas de estar en todos los sitios, del municipio más pequeño hasta el más grande, dando la cara por nuestros vecinos y nuestras vecinas”. Camino reivindica el “proyecto alegre”, el “proyecto joven”, que representa el PSOE frente a “los nostálgicos y los melancólicos”.
Camino ha animado a la juventud a salir “en masa a votar” el próximo 28 de mayo, a la vez que ha recalcado que el proyecto socialista “trabaja día a día para intentar concretar esas propuestas que hagan simplemente que vivamos más felices”. El secretario general de Juventudes Socialistas de España ha querido remarcar que a la juventud de hoy en día le importa la política, sobre todo si hay líderes que quieren escucharla.
El secretario general de las Juventudes Socialistas ha alabado el proyecto de la candidata turolense del PSOE, Rosa López Juderías, afirmando que la juventud de Teruel “vamos a tener el próximo 28 de mayo una ciudad mejor para vivir y para realizar nuestro proyecto de vida, con políticas que hablen de salud mental, de vivienda, de ocio o de cultura”. Camino ha destacado que Teruel merece mucho más y que el equipo de la candidata socialista va a darle la vuelta.
López Juderías ha aprovechado el encuentro para anunciar la propuesta de bono cultural joven que piensa establecer, “de consumo solo en Teruel, con productos o servicios turolenses”, con el objetivo de potenciar el sector de la creación artística y cultural como actividad económica. La candidata socialista a la alcaldía de Teruel ha desvelado también el proyecto de un complejo deportivo en terrenos de la vega del río Turia que impulsará desde el ayuntamiento.
Por su parte, la secretaria general de las Juventudes Socialistas de Teruel, Alba Sánchez, ha demandado para la juventud turolense “políticas certeras, un Teruel que nos permita crear nuestro proyecto de vida y, sobre todo, que podamos también desarrollar nuestras relaciones sociales con un amplio catálogo de oferta cultural y de ocio de calidad”.