El Grupo Municipal del PSOE Teruel ofrecía una rueda de prensa para expresar su postura acerca de los asuntos que se van a tratar en el próximo pleno, en concreto la subida ordinaria de las tarifas del autobús y del agua, “que van a afectar al bolsillo de todos los turolenses”.
El portavoz del Grupo Municipal del PSOE, Samuel Morón, ha señalado que “si el equipo de gobierno dice que sube las tarifas del abastecimiento de agua potable y alcantarillado para cumplir con el contrato, desde el PSOE le decimos a la alcaldesa que exija a la empresa adjudicataria del servicio que realice las inversiones que tiene pendientes en nuestra ciudad, y que alcanzan aproximadamente los 6 millones de euros”.
Según el Grupo Municipal Socialista, “la alcaldesa está cometiendo una irregularidad, al no exigirle a la empresa algo que ha sido aprobado incluso por los Tribunales”.
En cuanto a las tarifas del autobús urbano, desde el PSOE su portavoz ha señalado que “es un problema que viene ya de lejos, puesto que desde que se hizo la convocatoria para adjudicar el servicio, las cosas se hicieron mal, y ahora los turolenses vamos a pagar las consecuencias”.