El PP indica que “incentivará y ayudará” a quienes quieran implantarse en Andorra

Tanto el número uno de la lista de los ‘populares’ turolenses al Congreso de los Diputados, Alberto Herrero, como su homólogo en la candidatura al Senado, Manuel Blasco, han indicado que «si Pablo Casado es el próximo presidente del Gobierno incentivará y ayudará a aquellas empresas que decidan implantarse en Andorra. Tenemos que vender las enormes posibilidades que tiene esta localidad y el Bajo Aragón”.

Herrero ha insistido en que “si hay un Gobierno del Partido Popular y de Pablo Casado tenemos las ideas, iniciativas y proyectos que necesita el Bajo Aragón”. Unas actuaciones que ha fijado en tres áreas específicas: las energías renovables, la construcción de infraestructuras y la apertura de nuevos mercados.

Blasco, por su parte, ha puesto en valor «la labor que desarrolló en su día el Partido Popular con la puesta en marcha del Plan Miner y que supuso una inyección de optimismo y de puestos de trabajo en Andorra con nuevas empresas. Si se pudo hacer una vez se puede volver a realizar».