El Grupo Popular en la Comarca Comunidad de Teruel ha anunciado su voto favorable a la modificación presupuestaria que ha propuesto el equipo de gobierno de la institución y que se aprobará en el próximo pleno. Y lo han justificado en la introducción de las propuestas que presentaron al proyecto de cuentas de 2021, que ahora sí que han tenido en consideración aceptar.
“Entendemos que más vale tarde que nunca y por eso vamos a dar nuestro apoyo a unas propuestas que siguen siendo muy necesarias para la Comarca Comunidad de Teruel y para todos los habitantes”, ha explicado el portavoz de los ‘populares’, Rogelio Dolz.
Al tener en consideración las iniciativas planteadas en el mes de noviembre de 2020 por parte del Grupo Popular, la Comarca Comunidad de Teruel pondrá en marcha ayudas a autónomos, a los consistorios para financiar los gastos extraordinarios provocados por la COVID, para la contratación de desempleados y para la reparación y mejora de instalaciones deportivas. “Creemos que se va a revitalizar de esta forma la economía de la comarca y la actividad de los pueblos”, ha señalado el portavoz.
Esta actitud mostrada por el principal partido de la oposición denota, a juicio de Dolz, que “siempre hemos antepuesto los intereses del territorio que los de la propia formación a la que representamos”. “Es fundamental, en un momento complicado como el que vivimos, poner en marcha medidas que ayuden a quien peor lo está pasando, relegando la lucha partidista”, ha agregado al respecto.