El Ayuntamiento de Teruel, a través de la concejalía de Fiestas, pone en marcha por tercer año consecutivo el Mercadillo Solidario Navideño en colaboración con un buen número de entidades sociales de la capital.
Esta semana se llevó a cabo en el edificio consistorial la primera reunión de los responsables municipales con representantes de las entidades participantes con el fin de ir preparando los detalles del evento.
El mercadillo se celebrará del 13 al 15 de diciembre y, como el año pasado, los puestos se instalarán en la Plaza de San Juan. El concejal de Fiestas, Javier Domingo, ha recordado que este mercadillo nació con vocación de continuidad y así está siendo, con una quincena de entidades participantes el año pasado, cinco más que el anterior, y ha agradecido a todas ellas su implicación en el proyecto.
Esta iniciativa permite a los participantes obtener fondos para financiar sus actividades, y por otra parte les da visibilidad en la ciudad, además de ser una ocasión inmejorable para conocerse entre ellas y establecer posibles líneas de colaboración en el futuro.
Desde la organización se invita a todas aquellas asociaciones que quieran sumarse al proyecto a ponerse en contacto con la concejalía de Fiestas, ya que si lo desean aún están a tiempo de participar en la edición de este año.