En la provincia de Teruel lo hace con una pala cargadora para atender la zona de Segura hasta Fonfría; una quitanieves más para la zona de Cucalón, Loscos, Bádenas, Nogueras, Monforte de Moyuela y Mezquita de Loscos. Se cuenta con la previsión de más maquinaria disponible en caso de necesidad para reforzar la zona de Pancrudo y otras dos para la zona de Puertomingalvo y Mosqueruela hacia Iglesuela.
En el caso de que las consecuencias de la borrasca se agraven, se actuará cortando el acceso a Valdelinares desde Alcalá de la Selva para centrar los esfuerzos de acceso al municipio desde Linares de Mora. La máquina quitanieves que se usa para el acceso a las pistas de esquí se empleará para la A-1514 y las localidades de Manzanera, Torrijas y Arcos de Salinas.
Por otro lado, también se ha previsto el corte de acceso desde Maicas hasta Segura de Baños de manera que la salida se realice por Vivel del Río (A-2401). De igual manera, se cerrará el puerto de Rudilla dirección Fonfría y el puerto de Fonfría (A-2511). La conexión con Piedrahita deberá realizarse por Huesa del Común (A-2514). Por último, se producirá el corte de la TE-V-1101 de manera que el acceso a Alacón será por la A-1401 por Muniesa.