Esta mañana se ha procedido al sorteo de la campaña » Teruel, a vida o muerte». Esta campaña del Centro Comercial Abierto tiene como finalidad «ayudar a dar visibilidad a los problemas de la España vaciada y hacer una reflexión sobre lo que el comercio de proximidad representa en la vida de las ciudades y fomentar un consumo más responsable», explican.
Indican desde CCA que «no han tenido ninguna crítica negativa de esta campaña transgresora, pero como la forma de afrontar la muerte es muy personal, pedimos disculpas a aquellos que se hayan podido sentir molestos».
El ganador de este original sorteo ha sido Manuel Catalán Pérez, que ha elegido el premio relacionado con la vida: cheques regalo de varios establecimientos por valor de 2.000€.
Desde Centro Comercial Abierto explican que «su apuesta por la vida va a hacer que haya otra familia que gane otros 2.000€. La conoceremos el día 18 de diciembre, Día de Santa Esperanza, y será para los padres del niño que nazca más cerca de las 00:00 horas de ese día, siempre que uno de los padres esté empadronado en un municipio de menos de 40.000 habitantes y pertenezca a la España vaciada».
«Su elección nos llena de satisfacción, porque como decíamos en la presentación de esta campaña, vida es lo que representa el comercio para una ciudad y de vida es de lo que queremos llenar los pueblos turolenses», concluyen.