Un año más, como cada verano, llega el Festival Puerta al Mediterráneo, que cumple su edición número 34.
El telón se levantará el 7 de agosto en el Castillo de Mora de Rubielos con la actuación de Los Vivancos con su espectáculo «Los Vivancos Live».
El 9 de agosto en el Anfiteatro de Rubielos de Mora, los espectadores podrán ver la comedia «Hello Yoly & Factory: Esperando al karma», dirigida y protagonizada por la aragonesa Yolanda Blanco.
El sábado 10, el grupo Tako celebrará su 30 aniversario sobre los escenarios con un concierto en Las Quileas (Junto al Pabellón de Mora). Ese mismo día, en la Plaza de la sombra de Rubielos se podrá ver a Su Giu Circus.
El lunes 12, el Castillo de Mora acoge el espectáculo «La Oscilante» del bailarín Pol Jiménez.
El martes 13 es el turno de «Teruel-Texas» en el Anfiteatro de Rubielos de Mora, a cargo de Teatro imaginario & Drunken Cowboys.
El miércoles 14, un reparto encabezado por Kiti Manver y Melanie Olivares llegan hasta el Castillo de Mora de Rubielos para presentar la obra teatral «Juntos».
El jueves 15 será Imanol Arias quien actúe bajo la dirección de Carlos Saura, con «El Coronel no tiene quien le escriba» en el Anfiteatro de Rubielos de Mora.
Folklore para el viernes 16 en el Castillo de Mora de Rubielos de la mano de Nacho del Río y Beatriz Bernad y «Mi corazón dice, dice».
Y el domingo 18, el Festival se despide con el musical «Simba, el rey de la selva» en el Anfiteatro de Rubielos de Mora, gracias a una orquesta compuesta por más de 60 músicos de la ‘Asociación Musical Virgen del Carmen’ (Rubielos de Mora), y de la ‘Unión Musical Porteña’ (Puerto de Sagunto).
Entradas a la venta en www.aragontickets.com e Ibercaja