Los días 26, 27 y 28 de noviembre, el Centro Comercial Abierto de Teruel se suma al Black Friday apostando por una medida novedosa: el coste de los envíos y de las devoluciones de las compras hechas durante estos días serán asumidos por el CCA.
Los turolenses que compren en cualquiera de los comercios participantes, ya sea en tienda física, en web, por videollamada de Whatsapp, e incluso por teléfono, no tendrán que asumir estos costes, como nos explica su gerente Rodolfo Pangua: «en todos aquellos comercios que admitan devoluciones, un cliente puede llevarse a casa una serie de prendas y si se las prueba y no le gustan, esos costes de devolución los asumimos nosotros».
«Para todas aquellas personas que quieran seguir viniendo al centro histórico a comprar, lo que vamos a hacer es regalar 3.000 horas de aparcamiento», indica el gerente del CCA.
Pangua explica que esta promoción se suma a todos los descuentos que ofrece la tarjeta Soy de Teruel y a la reactivación de los bonos de 20% de descuento emitidos por el CCA.
Todas las ofertas de los asociados pueden verse en su página web https://www.centrohistoricoteruel.com/
Esta acción se realiza con la colaboración de la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Teruel y con el Gobierno de Aragón.