Javier Gómez Sebastián, presidente del Centro Comercial Abierto de Teruel ha firmado un convenio con la empresa aragonesa de telecomunicaciones Embou, mediante el cual todos sus asociados se benefician de un 10% de dto. al contratar los servicios de fijo+móvil+Internet, así como en todo aquello para lo que necesiten un plan a medida. El convenio también ofrece descuentos a los clientes de la tarjeta de fidelización Soydeteruel que se adhieran a los servicios de Embou.
Por su parte, Sergio Puyo, gerente de Puyo Área Tecnológica y distribuidor en Teruel de la marca Embou, ha manifestado su satisfacción por volver a firmar un convenio similar al que firmaron hace dos años entre el CCA de Teruel y Másmovil. Así mismo ha manifestado que su compromiso con Teruel es total y que por ello se han adherido al sistema de fidelización Soydeteruel, ofreciendo así más descuentos a todos sus clientes.
Etién Aldea, Director de Marketing y Comunicación de Embou, ha insistido en el compromiso de su marca con el territorio aragonés y fruto de ello son sus colaboraciones como las que están firmando hoy en Teruel. Embou es una empresa que llega donde las grandes operadoras de telefonía no quieren llegar, con una clara vocación de servicio para ofrecer soluciones de conectividad a todos los aragoneses, ya sea en el mundo rural o urbano. Además del beneficio para todos los asociados, Embou, regala 30€ a todos los clientes que contraten una adhesión con Embou. Este regalo quiere que sea también una doble ayuda. Por un lado supone un apoyo a los comercios locales ya que ese saldo se va a cargar en la tarjeta Soydeteruel de cada cliente para poder gastarse en cualquiera de los establecimientos adheridos y por otra también es una a los clientes ayuda que estos tiempos actuales.