En la Junta de Gobierno Local de esta semana se ha aprobado una subvención nominativa a favor del Instituto de Estudios Turolenses para el año 2020, cuya finalidad es contribuir a financiar la Revista Turia, por un importe de 15.000 euros.
También se ha aprobado una prórroga por dos años del contrato de Reforma, reparación simple, conservación y mantenimiento de la ciudad de Teruel, adjudicado a la empresa COBRA Instalaciones y Servicios, SA, por un valor estimado de 181.500 euros al año.
Además, como es habitual, se han aprobado certificaciones de obra, como la del Lote 1 del proyecto de retoping y homologación de las pistas de atletismo José Navarro Bau y reparación del muro y pavimento de las pistas deportivas exteriores del Complejo Las Viñas, adjudicado a la empresa Mondo Ibérica, S.A.U.
También la certificación final, del proyecto de las obras de una nave para almacén en Caudé, adjudicado a la empresa Construcciones y excavaciones A. Mañas, S.L.
Así como la correspondiente al proyecto de reconstrucción del muro y la ladera del Cerro de los Alcaldes, adjudicado a la mercantil Transportes Alegre Monferrer, S.L.; y la del proyecto de mejora en parques y jardines y zonas de esparcimiento de Teruel, adjudicado a la empresa Sociedad Ibérica de Construcciones, S.A.