La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, Antonio Santa Isabel, han firmado este viernes el convenio para la nueva campaña de bonos de apoyo al comercio local que se desarrollará en la capital. Al acto han asistido también el concejal de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo, Ramón Fuertes, y Juan Mangas director de zona Alto Teruel de Caja Rural de Teruel.
Según este convenio, el consistorio destinará 30.000 euros a la campaña, que se convertirán en una inyección económica de, al menos, 120.000 euros en los establecimientos de la ciudad.
A partir del 17 de abril a las 10 horas, los turolenses podránadquirir un bono de 30 euros para gastar en los comercios locales que aparecerán en la web www.deteruelparateruel.com y recibirán otro de 10 euros de manera gratuita que deberá consumirse en un establecimiento diferente. Las compras podrán realizarse hasta el 31 de mayo.
Cada turolense podrá comprar un máximo de 10 bonos, mientras que cada establecimiento podrá canjear como máximo 1.200 euros.