La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Barrios Rurales, Carlos Aranda, se han reunido con los alcaldes pedáneos para abordar la actualidad de los barrios rurales, recabar iniciativas y explicar los proyectos y actuaciones que el Consistorio tiene previsto llevar a cabo en este 2021 para mejorar las infraestructuras y los servicios en estas zonas de la ciudad.
En dicho encuentro, la alcaldesa y el edil de Barrios Rurales comentaron con los alcaldes pedáneos eldispositivo aplicado por el Consistorio durante el temporal, actuación que fue valorada muy positivamentepor éstos quienes agradecieron la implicación municipal. También se explicaron las líneas maestras del presupuesto municipal recientemente aprobado y los proyectos relacionados con los barrios rurales que el equipo de gobierno está tramitando.
El concejal de Barrios Rurales, Carlos Aranda, ha agradecido a los alcaldes pedáneos su “incansable labor” a la hora de velar por los intereses de sus vecinos y de trabajar por mejorar los servicios e infraestructuras de sus pedanías. En ese sentido, el edil se ha mostrado convencido de que el “diálogo y la colaboración constante” entre el equipo de gobierno y los alcaldes va a permitir mejorar la calidad de vida de muchos turolenses e impulsar actuaciones importantes en los próximos años en todas estas zonas de la ciudad.