El Ayuntamiento de Teruel, atendiendo la solicitud del Colegio Las Anejas, ha procedido a renovar el pavimento del Pabellón Atarazanas utilizando parte del pavimento retirado en el Pabellón Los Planos. Tras los correspondientes trabajos de pulido y pintado, el pavimento ha quedado como nuevo. Así lo han podido comprobar este viernes la alcaldesa, Emma Buj, el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, y el concejal de Deportes, Carlos Aranda, quienes se han acercado al pabellón para ver el resultado de los trabajos una vez finalizados, y han quedado muy satisfechos con el mismo.
El Pabellón Atarazanas es usado habitualmente por alumnos del mencionado centro escolar para realizar actividades deportivas, así como por otros ciudadanos fuera del horario escolar. Ya en la pasada legislatura se realizaron diversas inversiones con el fin de mejorar las instalaciones, y con esta última actuación ese espacio deportivo presenta un aspecto muy diferente al que tenía hace unos años.
La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha recordado que “en el Ayuntamiento de Teruel estamos acostumbrados a utilizar todos los recursos disponibles a nuestro alcance” y que se ha aprovechado el pavimento retirado del Pabellón Los Planos “que se encontraba en perfectas condiciones para ser reutilizado en otros espacios que tienen un menor uso o una menor exigencia deportiva”.
Con esta actuación se atiende una demanda del Colegio Las Anejas y el resto de usuarios “de este pequeño pabellón que sin embargo da mucho servicio, tanto al colegio como los fines de semana a actividades deportivas”. Además de las inversiones de la pasada legislatura “que ya acondicionaron una parte muy importante de este pabellón, ahora también tiene un pavimento que, si no contamos que es de segunda mano, para cualquiera que lo vea pasaría por nuevo porque está en perfectas condiciones para una instalación de estas características”, concluye la alcaldesa.