El Ayuntamiento de Teruel ha adquirido una grada desmontable para instalarla en las pistas deportivas de Los Planos con el objetivo de aumentar el aforo de esta instalación municipal en partidos o eventos destacados. El coste de esta infraestructura asciende a 14.802 euros más IVA.
La concejal de Deportes, Nuria Tregón, ha explicado que esta grada consta de seis filas de asientos con dos accesos y capacidad para 170 espectadores. “Con estas nuevas gradas, vamos a solucionar la escasez de aforo que se presenta en algunos torneos como los de primavera o Navidad”, ha aseverado Tregón, quien ha resaltado el ahorro económico que supondrá para el Ayuntamiento no tener que alquilar este tipo de gradas.
Tregón ha destacado el impulso a las instalaciones deportivas municipales durante este mandato, en las que el Consistorio ha invertido cuatro millones de euros, tanto para construir nuevas como para acondicionar las existentes. “Las nuevas pistas polideportivas de Los Planos han sido un broche de oro a cuatro años marcados por el impulso de las instalaciones deportivas”, ha aseverado Tregón, quien ha asegurado que este espacio contará con el mejor equipamiento posible gracias a inversiones como estas.