El Ayuntamiento de Teruel culmina las mejoras llevadas a cabo en el último año aproximadamente en la Plaza de Toros con el repintado del patio de cuadrillas y su entorno, que adquiere un nuevo aspecto al incluir en sus paredes el blanco y el albero.
Si recientemente se daba un aspecto más moderno a la capilla, ahora le ha tocado el turno al patio de cuadrillas, actuación que se suma a las mejoras realizadas en los corrales, pasillos, palcos, cambio de la arena, etc. “Nuestro objetivo era que la Plaza de Toros de Teruel recuperara todo su esplendor y a eso nos hemos dedicado durante todo este tiempo en que no se han podido celebrar eventos debido a la pandemia”, explica el concejal responsable, Carlos Méndez, quien se ha mostrado muy satisfecho con el resultado de los trabajos.
“Nuestra Plaza de Toros y los aficionados turolenses merecían esta actuación, y todo el que lo desee podrá ver los resultados tanto en las visitas guiadas que se organizarán este verano como asistiendo a los actos programados en el primer Fin de Semana Cultural Taurino Turolense que comienza este viernes”, ha afirmado.