El Ayuntamiento de Teruel ha cedido temporalmente a ATADI el kiosco de la Avenida Sanz Gadea con el fin de que esta entidad disponga de un espacio más en la ciudad para la venta de sus productos. De esta manera se da uso a este kiosco hasta que se lleve a cabo su adjudicación si hay algún interesado en su gestión.
La concejal de Patrimonio, Rocío Féliz de Vargas, ha entregado las llaves esta semana a los responsables de ATADI, quienes han manifestado su intención de abrir el kiosco a finales de este mes. El kiosco permanecerá abierto los sábados en horario de mañana, coincidiendo con el día de mercado en el barrio del Ensanche.
Por parte del Ayuntamiento se han llevado a cabo todas las acciones necesarias para acondicionar el kiosco con vistas a este nuevo uso de esa instalación municipal, según ha explicado la edil turolense, quien ha añadido que “esta actuación se enmarca en la habitual línea de trabajo de este Ayuntamiento de colaborar con las entidades de la ciudad”.
Ramón Royo, gerente de ATADI, ha agradecido el gesto del consistorio turolense con esta cesión y ha explicado que “en el quiosco venderemos principalmente producto propio de ATADI hecho por personas con discapacidad intelectual en los centros ocupacionales de la entidad, pero también algunos de los artículos disponibles en nuestra tienda Diverco, ubicada en la Fuenfresca”. Tanto Ramón Royo como Javier Cantalapiedra, director de ATADI Empleo, han agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Teruel.