La Policía Nacional ha detenido a una mujer, I.R.M., de 34 años de edad, como presunta autora de sendos delitos de lesiones y atentado contra los agentes de la autoridad.
Agentes de la Policía Nacional se personaron en una calle del Centro Histórico de la capital turolense, tras recibir un aviso a través de la Sala CIMACC 091.
Una vez en el lugar, observaron a un hombre sangrando abundantemente por la cabeza, acompañado de otras dos personas; también había una pareja con un perro, muy alterada e insultando continuamente al otro grupo de personas, según han indicado fuentes policiales.
La investigación ha determinado que la mujer allí presente habría golpeado con una botella de cristal en la cabeza al hombre herido, tras haber mantenido una fuerte discusión.
Asimismo, debido a la actitud hostil de la pareja presente hacia el otro grupo de personas, los agentes tuvieron que intervenir separando a dichos grupos, momento en el que el perro que llevaba dicha pareja mordió a uno de los agentes y comenzó a mostrar una actitud agresiva hacia los efectivos policiales.
Después, su dueña agredió a otro de los policías, propinándole una patada y un bofetón. Por este motivo, la mujer fue detenida como presunta autora de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, llegando a requerir ser reducida por la resistencia que mostraba.
Tanto los agentes como el hombre lesionado tuvieron que ser asistidos por los servicios médicos debido a las lesiones causadas. Respecto a la detenida, ha pasado a disposición del titular del Juzgado del Juzgado de Guardia.