El Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón ha desestimado el recurso especial presentado frente a la adjudicación del contrato “Construcción de la piscina cubierta de Los Planos” promovido por el Ayuntamiento de Teruel.
Ello supone que se levanta la suspensión automática del procedimiento decontratación producida como consecuencia de la interposición del recurso y continua el procedimiento normal. El siguiente paso será proceder a la firma del contrato entre el Ayuntamiento y Marco Infraestructuras y Medioambiente, S.A., empresa que resultó adjudicataria del mismo mediante acuerdo acuerdo adoptado por el pleno municipal en fecha 22 de mayo de 2019.
Por otra parte, como ya se había anunciado, la interposición del recurso no supone ningún retraso en la ejecución de las obras ya que la previsión inicial era comenzarlas a finales del mes de agosto o principios del de septiembre, con la finalidad de causar las mínimas molestias a los usuarios de la piscina de verano de Los Planos.