La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en el Bajo Aragón ha inaugurado la ampliación y mejora de su sede social en Alcañiz, que a partir de ahora tiene doble entrada por la Ronda de Belchite (la habitual) y por el Callizo del Convento (nueva).
La ampliación ha permitido instalar nuevas salas de formación y despachos de atención individualizada a usuarios y usuarias de los servicios de la entidad en la Comarca bajoaragonesa.
El acto ha contado con una destacada presencia de representantes institucionales, entre ellos las y los concejales del Ayuntamiento de Alcañiz Ángela Lara (concejala delegada de Acción Social del consistorio alcañizano), Susana Mene, Beatriz Altaba, Kiko Lahoz y María Milián, el presidente de la Comarca del Bajo Aragón, Luis Peralta, y el jefe de la Oficina Delegada del Gobierno de Aragón en Alcañiz, José Nebot.
El Ayuntamiento de Alcañiz aporta anualmente mediante convenio una ayuda social de 4.000 € a la citada Asamblea Comarcal de Cruz Roja bajoaragonesa para su actividad.
Además, la empresa de construcciones que ha ejecutado las mejoras ha donado hoy a la entidad, durante la inauguración, un cheque de 400 €.