Con motivo de la celebración de «La Partida de Diego», que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre en la ciudad de Teruel, se establecerá un corte de tráfico y por tanto la peatonalización de diversas calles desde el viernes día 4 por la mañana. El motivo es el montaje de puestos de mercado y las distintas representaciones que tienen lugar en las calles Yagüe de Salas y Plaza de la Catedral, y varios recorridos organizados desde la Plaza de San Juan, calle San Juan, Plaza del Torico, calle Amantes y plaza del Seminario.
El acceso por la calle San Miguel estará cortado desde el viernes tras el comienzo del horario lectivo del colegio Pierres Vedel.
Al igual que ocurre en «Las Bodas de Isabel» del mes de febrero, los vecinos de las calles Santiago y San Benito tendrán acceso a sus garajes por la calle del Salvador, que se habilitará previa señalización para su uso en doble sentido. La calle San Martín también se habilitará en doble sentido para la entrada y salida de los vecinos de la zona y de los usuarios del parking San Martín, del mismo modo que se hace en el mes de febrero.
Ante cualquier duda, se recomienda consultar telefónicamente con la Policía Local en el 092.