La semana pasada comenzaron los primeros ensayos de la mayoría de las escenas relativas a la XXIV Edición de Las Bodas de Isabel de Segura y esta semana se han sumado el resto de los actores.
Durante este mes de enero y hasta el próximo día 20 de febrero, se sucederán los ensayos de las 15 escenas en las que participarán más de 150 actores que se entregan al máximo durante estos días para preparar sus guiones con gran implicación.
La ilusión por dar vida a la historia de los Amantes de Teruel así como al resto de escenas que completan el programa de Las Bodas de Isabel de Segura hace que estos voluntarios desafíen al frío y dediquen gran parte de su tiempo contribuyendo a mantener la calidad teatral de una de las recreaciones históricas más prestigiosas y consolidadas del país.
Junto a ellos, los directores teatrales de la Fundación Bodas de Isabel trabajan codo con codo para que esta nueva edición de Las Bodas de Isabel de Segura, que se celebrará del 20 al 23 de febrero, sea un éxito. En esta ocasión, Marian Pueo será la encargada de dirigir las escenas relacionadas con la historiade los Amantes de Teruel y Alfonso Pablo y Sixto Abril conducirán las denominadas “escenas paralelas”.
El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Teruel, Javier Domingo, ha visitado los ensayos para agradecer la labor realizada por los actores “que dedican su tiempo para hacer más grande esta fiesta que se ha convertido en uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad”.