La candidata de Ciudadanos Tu Aragón a la Alcaldía de Teruel, Nuria Tregón, ha recordado que los turolenses tienen en su mano la posibilidad de consolidar el gran impulso que CS le ha dado a Teruel estos cuatro años”. “Nuestra mejor promesa electoral es el compromiso de continuar con el gran trabajo de estos cuatro años”, ha indicado.
“Estamos ante un momento crucial para la ciudad. Tenemos la posibilidad de mantener el rumbo que Ciudadanos ha marcado y que permite que hoy Teruel tenga menos impuestos y más servicios que nunca”, ha explicado Tregón durante la mesa informativa que CS ha instalado hoy en la capital para acercar a los turolenses su proyecto liberal.
Tregón ha recordado que todas las concejalías gestionadas por Ciudadanos durante este último mandato “presentan cifras récord”. “Hemos logrado una inversión sin precedentes en los barrios rurales, contamos con más instalaciones deportivas y más cuidadas que nunca, los Servicios Sociales nunca habían sido tan efectivos y las empresas y el comercio nunca habían recibido tanto apoyo por parte del Ayuntamiento”, ha recordado la actual edil de Servicios Sociales y Deportes.
En ese sentido, Nuria Tregón ha recordado que la coalición de Ciudadanos Tu Aragón es la única garantía para que el próximo gobierno municipal “se construya desde el centro y no desde los extremos”, pudiendo dar así continuidad al trabajo institucional “basado en el consenso, la moderación y las políticas liberales alejadas de los populismos”. “Tenemos un programa centrado en las familias y en las clases medias exprimidas, quienes sostienen el Estado del Bienestar y no reciben ningún bienestar a cambio por culpa de las nefastas políticas del bipartidismo”, ha aseverado.
La candidata liberal ha subrayado que CS “es más de hacer que de prometer”. “No prometemos obras faraónicas en campaña porque hemos demostrado con cifras y gestión cual es su modelo de ciudad, los partidos que no pueden decir lo mismo llevan días haciendo promesas vacías y presentando proyectos inviables técnica y económicamente”, ha incidido.
Asimismo, Tegón ha señalado que CS es la única garantía para tener un Ayuntamiento “que huye de enfrentamientos entre rojos y azules y centra sus políticas en ayudar a solucionar los problemas reales de los turolenses”. “Los turolenses, voten a quien voten, tienen problemas para conciliar, quieren pasar tiempo con sus hijos, quieren hacer frente a la subida del precio de los alimentos, quieren pagar menos impuestos para tener más dinero para sus familias, abren negocios y no quieren tener trabas burocráticas”, ha recordado.
Por todo ello, ha recordado que, optar por el modelo contrario, “supondrá un gobierno en el que los extremos y los populismos de izquierda y derecha serán quienes marquen el rumbo y deshagan el camino andado estos años. “Seremos decisivos y Teruel seguirá estando en el centro cuatro años más”, ha concluido.