En el spot a través de metáforas visuales y una voz en off cuentan de una manera ágil y divertida diferentes historias de comerciantes y clientes, adaptando el lenguaje moderno y tecnológico de las redes sociales a situaciones de la vida real. Con este vídeo CEPYME Teruel pretende poner en valor los aspectos positivos del comercio de proximidad como el trato cercano, la posibilidad de probar los productos, la comodidad de compra y el asesoramiento personalizado, entre otros.
Para ello, se ha utilizado el humor y haciendo un guiño a las nuevas tecnologías en pequeños detalles del día a día que hacen que el trato que recibimos en el pequeño comercio sea diferente, cercano y de calidad.
Esta iniciativa ha surgido dentro de la línea de trabajo que CEPYME Teruel, y las asociaciones empresariales y de comercio de la provincia, mantienen para dinamizar la actividad comercial en las diferentes localidades y barrios, poniendo en valor el comercio de proximidad.
En la presentación se ha informado que el vídeo se difundirá en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, y también como publicidad en la plataforma Youtube, un canal audiovisual con el que llegar a muchos turolenses sorprendiéndoles y haciendo valorar más al pequeño comercio de siempre. También se proyectará en cines de la provincia de Teruel antes de las películas en las próximas semanas, para hacerlo llegar a otro tipo de público.