Caja Rural de Teruel ha puesto en marcha, en la mañana de hoy, su nueva oficina ubicada en Alcorisa. La entidad turolense, presente en esta localidad bajoaragonesa desde el año 1988, ha abierto sus nuevas instalaciones con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus socios y clientes. La nueva oficina se encuentra situada en la Plaza Constantino Lorente, en pleno centro de la población, y se caracteriza por la amplitud y modernidad de sus instalaciones.
De esta forma, Caja Rural de Teruel continúa apostando por la inclusión bancaria, mediante la mejora de sus instalaciones que permitan acercar sus servicios financieros al medio rural, entre los que se incluyen operaciones de financiación, productos financieros como fondos de inversión, operaciones bursátiles y gestión de carteras, servicios como los TPV y seguros adaptados a todo tipo de necesidades.
Actualmente, la entidad turolense dispone de una amplia red de oficinas formada por 74 sucursales, de las que 68 se encuentran ubicadas en la provincia de Teruel y 6 en las provincias limítrofes de Zaragoza, Tarragona y Castellón. Además, cuenta con 56 cajeros automáticos repartidos por su red de sucursales, cifra alcanzada el año pasado tras la puesta en marcha del programa de ampliación y mejora de la red de cajeros de la entidad.