Caja Rural de Teruel y la Asociación Empresarial de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín han firmado, en la oficina de la entidad en Andorra, un convenio de colaboración con el que los asociados a esta organización pueden acceder a la amplia gama de productos y servicios de la entidad turolense, en condiciones preferentes y adaptadas a sus necesidades. El acuerdo incluye también una colaboración económica destinada al desarrollo de acciones promocionales que incentiven el consumo en el comercio de proximidad.
La firma del convenio ha sido realizada en la oficina de Andorra de la cooperativa de crédito turolense y ha contado con la presencia de Emilio Mallén, jefe de zona del Bajo Aragón de la entidad, y Roberto Miguel, presidente de la Asociación Empresarial de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín.
Con esta rúbrica se muestra el apoyo de Caja Rural de Teruel a los empresarios de las comarcas de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín, con el objetivo de facilitar el mantenimiento y desarrollo de su actividad económica.