Caja Rural de Teruel celebró en la tarde del miércoles una Asamblea General Extraordinaria en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital turolense. El acto se desarrolló con normalidad y siguiendo de forma estricta las recomendaciones sanitarias, tales como el control de aforo, asegurando la distancia recomendada entre los asistentes y extremando las medidas de seguridad.
El acto comenzó con las intervenciones de José Cuevas, Presidente de Caja Rural de Teruel, que mostró su agradecimiento y confianza demostrada por el Consejo en su primera Asamblea como Presidente, recordando también que “este año se celebran los primeros 100 años de Caja Rural de Teruel”, y destacando “el fuerte compromiso socios, clientes y empleados con la entidad”. Por su parte,David Gutiérrez, Director General de la entidad, explicó que “con la modificación de los estatutos, Caja Rural de Teruel adapta su gobernanza a los tiempos actuales y da continuidad al nuevo proyecto iniciado el año pasado”. Posteriormente la asamblea aprobó una modificación parcial de losestatutos sociales al objeto, entre otros, de adaptarlos a la nueva legislación vigente.
Finalmente, tras los ruegos y preguntas, se informó de la próxima celebración de la Asamblea General Ordinaria que se realizará el próximo 20 de octubre y en la que se solicitará la aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2019.
Nuevamente, Caja Rural de Teruel quiere mostrar su agradecimiento a sus socios y clientes por su compromiso con la entidad.