Caja Rural de Teruel ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con la Asociación de Truficultores Recolectores de la provincia de Teruel. La rúbrica ha sido llevada a cabo por Juan Mangas, Director de Zona Alto Teruel de la entidad turolense, y Julio Perales, Presidente de esta asociación que aglutina a gran parte de los productores de Trufa Negra de Teruel.
Este convenio recoge una serie de importantes ventajas dirigidas a los integrantes de esta asociación, ya que facilita el acceso en condiciones preferentes a los productos y servicios que ofrece Caja Rural de Teruel, así como el desarrollo de acciones formativas que permitan el mejor desarrollo de la actividad diaria de este colectivo.
El Presidente de la Asociación de Truficultores Recolectores de la provincia de Teruel, Julio Perales, ha destacado “la gran sensibilidad de Caja Rural de Teruel con el sector de la trufa turolense y su colaboración, tanto económica como formativa. La firma de este contrato es una buena prueba de ello”.
Por su parte, Juan Mangas, en representación de la entidad turolense, ha manifestado su satisfacción tras la renovación de este convenio “desde Caja Rural de Teruel consideramos que es fundamental seguir apoyando a este sector para facilitar el reconocimiento de la Trufa Negra de Teruel tanto en la provincia como fuera de nuestras fronteras”.