El concejal de Empresas y Autónomos del Ayuntamiento de Teruel, Ramón Fuertes, ha mantenido una reunión con representantes de la Cámara de Comercio para exponerles las primeras propuestas para generar empleo que el equipo de gobierno municipal está preparando.
En ese sentido, Fuertes ha agradecido a la Cámara de Comercio “su estrecha colaboración con el Ayuntamiento” y su permanente voluntad “de trabajar para apoyar a los emprendedores y a los empresarios dinamizando la actividad económica de Teruel”.
“Este primer encuentro ha sido muy positivo y hemos coincidido en muchos puntos en los que debemos centrarnos para generar empleo. Vamos a ir de la mano durante todo el mandato porque la Cámara de Comercio es un agente de referencia para los autónomos y empresas de la ciudad”, ha indicado.
Asimismo, el edil ha explicado que, durante las estas semanas, se reunirá con el resto de representantes de comerciantes y empresarios de Teruel con el objetivo de “trazar estrategias conjuntas que hagan la vida más fácil a los emprendedores y apoyen a las empresas locales en lo que necesiten”.
Por ello, Fuertes ha indicado que próximamente se darán a conocer varias iniciativas de la Concejalía para atraer empresas a la ciudad; al tiempo que ha subrayado que el objetivo es “poner la alfombra roja a todo aquel que desee invertir en nuestra ciudad o lanzarse a emprender y eliminar cualquier tipo de traba”.
“Vamos a apoyar a todos esos valientes que persiguen un sueño. El Ayuntamiento, junto a entidades como la Cámara de Comercio, debe ser el punto de referencia para todos ellos, por lo que vamos a facilitarles todos los trámites administrativos y a generar una interlocución directa y simplificada con las empresas”, ha añadido.