La Sociedad Cooperativa Cereales Teruel lanzó hace unas semanas una campaña para ayudar al Banco de Alimentos a seguir ofreciendo algo de comer para quien más lo necesita.
“PON TU SACO DE CEBADA”, título de la campaña, quiere aportar su granito, nunca mejor dicho, en esta crisis causada por el Covid19 y temiendo que no solo tendrá repercusión sobre la sanidad sino también sobre la economía y bienestar social.
La cooperativa, al no poder parar de trabajar ya que producen alimento de primera necesidad, se los ocurrió dar una oportunidad a los socios para que pudieran ayudar donando desde 10€, el importe de un saco de cebada de 50kg sin necesidad de salir de sus casas, dado que hasta hace unos días, no podíamos salir y debíamos permanecer en casa confinados.
Hasta fecha de hoy, 15 de mayo, día San Isidro Labrador, se han recaudado 6.000€ en sacos de cebada que han sido enviados de forma íntegra al Banco de Alimentos de Teruel. La campaña sigue abierta, no se cerrará para que el socio que quiera participar pueda seguir haciéndolo y seguirán siendo entregados al Banco de Alimentos para su distribución.