Desde el ayuntamiento de Calamocha nos mandan esta información, sobre una bonita iniciativa:
La Asociación Española de Lucha contra el Cáncer de Calamocha y las casi 50 voluntarias calamochinas responden rápidamente al escalonado desconfinamiento de los niños en los próximos días. Y lo hacen orientando su trabajo haciendo unas preciosas máscaras para todos los niños y niñas de Calamocha que nos encargaremos de repartir desde el Ayuntamiento.
Otro detallado, algo que todavía nos llega más por quienes las van a recibir, los reyes y las reinas de nuestros hogares.
El Ayuntamiento os va a seguir ayudando en todo lo que preciséis y nunca podremos agradeceros vuestra generosidad, vuestra ilusión, vuestra entrega y trabajo.
La vida ha sido distinta por vuestra entrega que ha merecido la pena, porque habéis llegado con las más de 16.000 mascarillas ya repartidas a Calamocha y a muchos pueblos de Teruel y de Aragón.
Ver las caritas que pondrán nuestros niños y niñas con estas mascarillas LO PAGA TODO.
¡Muchas gracias y felicidades por todas las iniciativas que empezasteis para combatir el cáncer, por hacer la vida más llevadera a quienes padecen esta enfermedad y AHORA por dar la talla en la lucha contra el CORONAVIRUS.