En este lunes en el que miles de personas han vuelto a su puesto de trabajo, el Ayuntamiento de Teruel ha entregado máscaras y pantallas protectoras a autónomos y trabajadores que desarrollan su labor en comercios y otros establecimientos de la capital con el fin de que lo hagan con la mayor seguridad para todos.
La entrega se ha realizado directamente por parte del concejal responsable del programa de voluntariado “Aislados pero no solos” puesto en marcha por el Ayuntamiento de Teruel y la Federación de Asociaciones de Vecinos San Fernando, Carlos Aranda, y a través de CEOE y Cámara de Comercio. Las pantallas fueron donadas a este programa por varias empresas que las están realizando con sus propios medios.
El concejal de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo, Ramón Fuertes, ha recordado la importancia de tomar todas las medidas de seguridad posibles en el puesto de trabajo y ha agradecido una vez más tanto las donaciones de pantallas protectoras como el esfuerzo de todas las personas que siguen en sus puestos de trabajo en estos momentos tan excepcionales.
Por otra parte, la Policía Local de Teruel ha colaborado este lunes en el reparto de las mascarillas distribuidas por el Gobierno de España para los trabajadores que se dirigían al polígono industrial.