Este miércoles por la tarde a las puertas del Ayuntamiento de Teruel se recibió una donación de 1.000 mascarillas N95 (similares a las FFP2) por parte de la empresa Contratas Ancar S.L. que se dedica a la realización de trabajos forestales y del medio natural. Esta empresa tiene su sede en la ciudad de Teruel y, además de su compromiso con el medio ambiente, ha querido mostrar su compromiso con la sociedad a través de esta donación al Ayuntamiento de Teruel, que permitirá que muchas personas que están trabajando en primera línea estos días puedan seguir haciéndolo con seguridad.
Representantes de la empresa, propiedad de Antonio Blasco Ramo, entregaron el material a la alcaldesa de la capital, Emma Buj, y a la concejal de Policía Local y Seguridad Ciudadana, Ana Oliván, quienes mostraron su agradecimiento por esta importante aportación tan necesaria en estos momentosexcepcionales a raíz de la pandemia de coronavirus.
Contratas Ancar S.L. es la empresa forestal más importante de Aragón, con subsedes por toda España y una plantilla de más de 350 trabajadores.