El Ayuntamiento de Teruel agradece la donación de material sanitario realizada esta semana por la empresa Piensos Sol que incluye batas, mascarillas, calzas, guantes y gorros.
“Una pequeña parte de esa donación será utilizada por los agentes de la Policía Local que en esta situación excepcional creada por la pandemia de coronavirus está realizando una labor encomiable”, ha explicado la concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local, Ana Oliván, añadiendo que “el grueso de la donación se ha entregado al Hospital de Teruel”.
La responsable municipal reitera el agradecimiento del Ayuntamiento a esta empresa y a todas las demás que de una u otra manera están colaborando para intentar paliar en lo posible los efectos de esta crisis sanitaria a la vez que manifiesta su reconocimiento hacia todas las personas que estos días trabajan para que esta situación finalice cuanto antes.
Anteriormente, el Ayuntamiento de Teruel ya había donado al hospital parte de su propio material (mascarillas) que tenía para uso de la Policía Local.