Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y a raíz del reciente comunicado del Ayuntamiento de Teruel, Dister ha tomado la decisión de aplazar la Presentación de Colecciones que tenía programada para el fin de semana del 20, 21 y 22 de marzo, así como las actividades previstas en el edificio municipal del Centro de Ocio Joven José Antonio Labordeta que permanecerá cerrado durante 15 días.
Todos los diseñadores, especialistas en estilismo, sonido, iluminación y artistas implicados, han mostrado su comprensión con la medida y mantienen su interés en participar en las actividades cuando puedan retomarse. El equipo de Dister, trabaja ya junto con otros colectivos de moda aragonesa en la búsqueda de fechas y formatos adecuados una vez se recupere la normalidad social.
El resto del programa de Dister2020 que tiene lugar en espacios como la Universidad de Zaragoza a través de su Campus en Teruel, el Casino de la ciudad o la Fundación CAI se desarrollarán, por el momento, según lo previsto.
Al igual que las exposiciones que mantienen su apertura y horarios de visitas dentro de la normalidad.