José Antonio Pérez ha trasladado su renuncia inmediata de los órganos de gobierno de CEOE Teruel.
Motivado por razones de índole personal yprofesional que le impiden el ejercicio de las funciones propias de la Presidencia en la patronal turolense, Pérez ha renunciado de todos sus cargos en las organizaciones empresariales turolenses.
Desde la patronal turolense queremos agradecer la dedicación y el esfuerzo de José Antonio Pérez Cebrian durante más de veinticuatro años a las organizaciones empresariales, formando parte de todos los comités ejecutivos en estos más decuatro lustros, y siendo presidente de la organización durante el último año.
A lo largo de todo este tiempo, José Antonio Pérez Cebrian ha contribuido de manera decidida al desarrollo socioeconómico de la provincia, así como al fomento del asociacionismo empresarial y la visibilización de las organizaciones empresariales, acercándolas al territorio y al tejido productivo.
Las organizaciones empresariales turolenses desean igualmente que el futuro personal y profesional de José Antonio Pérez Cebrian sea tan exitoso como lo ha venido siendo a lo largo de todos estos años, deseándole lo mejor para él y para su familia.
La presidencia de la organización será asumida por el vicepresidente primero de la misma, Ángel Muela, quien cuenta con una dilatada experiencia en las organizaciones empresariales, al haber formado parte de sus órganos de gobierno durante la última legislatura, y presidir la Comisión de Formación de CEOE Teruel y Cámara de Comercio.