El Club de Rugby Teruel, vuelve a alzarse con una victoria a domicilio en la primera jornada del Grupo A. De nuevo el campo de los turolenses se muestra como un bastión duro de ganar y en el cual los jugadores de la ciudad se sienten cómodos desplegando un juego duro y contundente tanto en defensa como en ataque.
El XV del Torico, sabía que el sábado, recibía un rival potente en su primera jornada una vez arranca la fase de grupos del Grupo A. El CAU se desplazaba desde Valencia con una convocatoria completa, formada tanto por jugadores jóvenes como por veteranos con muchos años de rugby a sus espaldas. Sin embargo los turolenses, salían con un objetivo claro al campo, pelear por la única plaza de ascenso que habrá en juego en su categoría.
El partido arrancaba a las cinco de la tarde, con un día claro pero que se entreveía que acabaría frio, los diez primeros minutos, fueron un toma y daca entre los dos equipos sin que ninguno de ellos rompiese el empate a 0 en el marcador. Sin embargo, el CAU con una jugada trabajada lograba una marca en el minuto 10 del partido. El conjunto turolense, sin bajar los brazos retomo las riendas del juego y devolvió el tanto solo cinco minutos más tarde igualando el marcador a 7 puntos.
A partir de ese momento, la escuadra turolense cogía un buen ritmo de partido y en un golpe de castigo, Antonio Ramos transformaba y el marcador se ponía a favor de los turolenses. El hambre de victoria llevo a que a cinco minutos de sonar el pitido de la primera parte, Jaime, anotase otro ensayo, dejando el marcador hasta el inicio de la segunda parte en un 17-7 a favor de los locales.
La segunda parte se iniciaba de nuevo con un juego parejo por ambas partes hasta que llegaba en una jugada de delantera el primer ensayo de lado de los locales. Este, sería el punto de inflexión del partido, ya que se decidió empezar a mover el banquillo cosa que paso cierta factura a los turolenses. El ritmo de juego bajo en parte mientras que el conjunto valenciano, lo subió, logrando un ensayo en el minuto 60 y acercándose peligrosamente a los locales.
Sin embargo un golpe de castigo transformado por Antonio Ramos de nuevo, dio la ventaja suficiente para que de cara al final del partido donde en el minuto 77 el CAU volvió a ensayar, no fuese suficiente para alcanzar al XV del Torico, dejando así un resultado final de 25-21