Agentes de laPolicía Nacional procedieron a la detención de dos personas, el pasado día 11 de septiembre, al ser interceptadas en un control de vehículos establecido por agentes de dicho Cuerpo, en el que se les sorprendió portando hachís.
En concreto los detenidos son un hombre de 46 años de edad y una mujer de 47 años, que fueron detenidos como presunto autores de un delito contra la salud pública.
La intervención tuvo lugar durante la realización de un control policial desplegado por los agentes de Policía Nacional con el objeto de garantizar la seguridad ciudadana en la ciudad de Teruel.
Los policías procedieron a interceptar un vehículo, y ante la actitud nerviosa de los ocupantes, hizo sospechar a los agentes, que al inspeccionar el vehículo localizaron en la guantera del vehículo un total de cinco placas de hachís con un peso aproximado de 100 gramos cada una.
Igualmente a uno de los ocupantes se le localizó, escondida entre su vestimenta, unos 20 gramos más de hachís.
Por tal motivo se procedió a la detención de los ocupantes del vehículo, dando cuenta de todo lo actuado al Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel.