Dará servicio tanto al colegio como a la asociación vecinal al contar con salas multiuso además de pistas deportivas
Las obras se financiarán al 50% por el Ayuntamiento y el Gobierno de Aragón a través de un convenio que contemple la inversión plurianual en el que ya se está trabajando. La financiación prevista para este año 2023 es de un millón de euros entre ambas administraciones, y el resto correspondería a 2024.
El edificio cuenta con dos plantas y tendrá pistas para baloncesto, balonmano, voleibol, bádminton y fútbol sala, graderío, rocódromo, vestuarios, aseos accesibles, 2 salas de usos múltiples de 60 y 90 metros cuadrados respectivamente, almacenes, salas de instalaciones y mantenimiento, despacho y enfermería.
En la planta baja, además de las pistas que ocupan una superficie de 1.122,46 metros cuadrados, se proyectan 6 vestuarios con una capacidad de 10 personas cada uno, incluyendo zona de cambio de ropa con espacio para bancos fijos, zona de duchas colectivas y espacio de secado, con 6 duchas, además de zona de aseo con dos lavabos y aseo accesible. Esta planta también cuenta con aseos accesibles, 3 salas almacén de material deportivo, una sala de usos múltiples, salas de instalaciones y mantenimiento, la enfermería y un pequeño despacho con aseo accesible.
Paula Esteban