Aragón volverá a mostrar su potencial turístico en la Feria Internacional de Turismo de 2023 (FITUR), que se celebrará en IFEMA del 18 al 22 de enero en la que es la primera cita del año para los profesionales del turismo mundial y una de las más importantes del sector a nivel internacional.
El stand de Aragón tendrá unas dimensiones de 500 m2 y la temática se centrará en los cuatro bienes culturales y naturales de Aragón declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO: el arte Mudéjar aragonés, el tramo aragonés del Camino de Santiago, el Pirineo-Monte Perdido y el Arte Rupestre del Arco Mediterráneo. Estará situado en el Pabellón 7 (7B11) del recinto ferial IFEMA de Madrid.
A través de estos elementos se quieren dar a conocer tanto los espacios naturales como las manifestaciones culturales de la Comunidad y mostrar, a la vez, la amplia oferta de actividades de ocio y turismo activo y de productos como el ecoturismo, el enoturismo, astroturismo, el turismo familiar, el gastronómico, slowdriving, etc.