El Ayuntamiento de Teruel ha renovado el pavimento del frontón de San Julián, aplicando uno nuevo que cuenta con el sistema Sportlife, especialmente diseñado para la práctica deportiva.
El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha valorado el resultado de la intervención, que supone una mejora importante en la infraestructura deportiva más utilizada en esa zona de la ciudad. “Nuestro compromiso es mejorar las instalaciones deportivas de todos los barrios y vamos a terminar este mandato con un salto de calidad considerable en cuanto a espacios municipales para practicar todo tipo de deportes”, ha indicado Aranda.
El Consistorio ha invertido 24.138 euros en esta intervención, que consiste en la aplicación de un sistema multicapa de resinas deportivas sobre pavimento de hormigón, especialmente diseñado para la practica multideportiva, tanto nivel profesional como amateur.
También se han pintado las líneas de juego para un campo de futbol sala, otro de baloncesto y las de la pista de frontenis. Esto permitirá que este espacio pueda utilizarse como pista polideportiva, y no solo como frontón.