La campaña del Punto Violeta continúa su expansión entre el tejido social turolense con la adhesión de la Cámara de Comercio de Teruel. El Subdelegado del Gobierno en Teruel, Jose Ramón Morro, y el Secretario General de la Cámara, Santiago Ligros, han materializado este acuerdo esta mañana con la firma de un compromiso de colaboración y la incorporación de este distintivo en las sedes de la institución, que las identifica comolugares seguros para las víctimas de violencia de género.
La colaboración de la Cámara de Comercio va a permitir además la difusión del Punto Violeta entre las empresas de toda la provincia y en la Red de Multiservicios Rurales y comercios adheridos, que alcanza ya los 120 establecimientos en la Provincia de Teruel. La campaña incluye la colocación de un distintivo que identifica a establecimientos, instituciones y empresas como lugares donde las víctimas de violencia de género pueden recibir acompañamiento si lo necesitan e información sobre todos los recursos de atención disponibles. Esto permitirá incrementar la difusión de los recursos para las víctimas de violencia de género en la provincia de Teruel, colocándolo también en las Delegaciones territoriales de Alcañiz, Mora de Rubielos y Calamocha.
El Subdelegado del Gobierno, Jose Ramón Morro, ha agradecido la adhesión de la Cámara de Comercio al Punto Violeta, “una muestra más del compromiso de esta institución con la sociedad turolense, en especial en un tema tan sensible como la violencia de género, en el que tan importante es la colaboración de todosy todas”.