La Diputación de Teruel (DPT) patrocinará a la piloto Laura Aparicio en sus próximas competiciones de ámbito nacional, en las que la deportista lucirá la marca #SienteTeruel en su coche y su equipación durante las carreras de automovilismo. La institución provincial reconoce así su valía y trayectoria, según ha indicado el presidente de la institución provincial, Manuel Rando, quien junto al diputado de Deportes, José Luis López, ha recibido a la piloto en el Palacio Provincial, acompañados por el alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu.
La marca #SienteTeruel se promocionará a nivel nacional con la participación de la alcañizana en diferentes pruebas en todo el territorio español, como son Motorland Aragón, Cheste, Cataluña, Navarra o Madrid. “Vamos a participar en un campeonato nacional de coches clásicos y en el regional de velocidad, es un open en el que competimos en diferentes lugares”, ha indicado Aparicio.
La joven se ha mostrado muy satisfecha por recibir el patrocinio por parte de la DPT, “muy necesario para el deporte que practico”, ha dicho. “Me ayuda a seguir creciendo, y llevar #SienteTeruel en el coche, en el mono, a las carreras donde vaya, es un orgullo como alcañizana y turolense”, ha comentado.
Aunque la temporada comenzó en el mes de marzo, Laura Aparicio iniciará las pruebas el 25 de junio en Alcañiz, coincidiendo con el mundial de turismos. Sus objetivos son mantener los resultados de la anterior temporada o e incluso superarse. “Son seguir creciendo, intentar mejorar las metas del año pasado que fueron quedar subcampeona de clásicos, así que intentar seguir en la misma línea o incluso sobrepasarlo y llegar al top de la clasificación, y sobre todo disfrutar, que es lo necesario en un deporte”, ha concluido.