El Grupo Municipal del PSOE Teruel ha presentado una propuesta para su debate en el próximo Pleno, en la que pide al equipo de gobierno municipal que modifique la Línea P del servicio de autobús urbano para que llegue hasta el Polígono de PLATEA y el Aeropuerto.
Como explica el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Samuel Morón, “creemos que sería conveniente que el equipo de gobierno pudiera entablar conversaciones con los empresarios de ambas zonas de la ciudad, para conocer cuáles son sus necesidades para un buen servicio de transporte urbano”.
En concreto, la iniciativa socialista pide que el equipo de gobierno estudie la posibilidad de modificar el recorrido de la línea P en el contrato de gestión del servicio público de transporte colectivo urbano de viajeros en la ciudad de Teruel, para que pueda atender también las zonas del Polígono de Platea y el Aeropuerto.
El Grupo Municipal Socialista recuerda en el texto de su iniciativa que, recientemente, se ha encargado por parte del equipo de gobierno una propuesta para las modificaciones de las líneas A, B y P, y que en la citada propuesta, ya se indica que las líneas A y B van a sufrir una modificación de frecuencia de paso de 15 a 20 minutos en cada una de ellas.
Como explica Morón, “según se desprende del texto de la propuesta encargada por el equipo de gobierno, con lo que respecta a la Línea P que sube al Polígono La Paz, es baja, debido a que los horarios de la línea no concuerdan con los horarios de entrada y salida de los trabajadores”.