Así se expresa el Secretario General de la Agrupación Local del PSOE Teruel, Pedro Polo, en la primera reunión de la nueva Comisión Ejecutiva Local del PSOE en la capital turolense.
En la reunión participaron, junto con el nuevo Secretario General, Antonio Tomás Vivas, que continúa como Secretario de Organización, y los vicesecretarios generales: Rosa López Juderías y Samuel Morón, actual portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Teruel, así como el resto del equipo, que aúna experiencia y renovación al 50% respecto a la anterior Ejecutiva Local.
Pedro Polo se ha mostrado “muy ilusionado” con esta nueva etapa, en la que ha avanzado que se trabajará “con humildad”, y con el objetivo de “identificar cuáles son las necesidades y demandas de la sociedad turolense, con el fin de conformar un proyecto de ciudad que se identifique con nuestros valores socialistas”.
Polo ha señalado que “tenemos por delante una etapa apasionante, de cara a las próximas citas electorales”. Para ello, ha señalado que “vamos a trabajar sin descanso, contando como siempre con los militantes de este partido, que son nuestro principal valor y continuando con el trabajo iniciado por la Ejecutiva anterior”.
“Queremos coger el pulso de nuestra sociedad, que sin duda identifica que quien está ahora al frente del Ayuntamiento no cumple con sus expectativas”, ha apuntado. “Teruel es mucho más, y por eso desde el Partido Socialista vamos a afrontar con fuerza los próximos procesos electorales, con el fin de seguir trabajando desde las instituciones por el bienestar y la calidad de vida de los turolenses”, ha apuntado el secretario general.
En este sentido, ha avanzado que la nueva Ejecutiva va a mantener reuniones con los distintos colectivos sociales y asociaciones de la ciudad, y visitará los distintos barrios de la ciudad y pedáneos, para conocer de primera mano sus inquietudes, al mismo tiempo que se va a trabajar en equipo, de forma transversal en todas las Áreas de la nueva Ejecutiva.